lunes, 28 de diciembre de 2015

OA13 Brief Breakfast (Parte 3)

Inicio del turno 2 aliado, los fuegos de preparación americanos no tienen ningún efecto, el pelotón 6-6-7 y su MMG en la planta 1 del edificio D1 tiene una buena posición, pero el -1 del estorbo de la neblina ayuda.

Mis fuegos defensivos consiguen romper un pelotón F4, en cambio no consiguen ningún efecto sobre el situado en D1, que sé que me complicarán la vida.





El pelotón roto americano huye hasta C4 pasando por terreno abierto.

Inicio de mi turno 3, se mantienen las ráfagas el pelotón americano roto el turno anterior se reagrupa.


Siguiendo con la idea de asaltar lo antes posible, (los refuerzos americanos ya están de camino), paso directamente a la fase de movimiento, aquí juego un poco con el hecho de que la neblina niega el FFMO y con el nivel de moral alto de mis unidades; el fuego americano defensivo no tiene mucho efecto (mis unidades se libran de 1MC y de un 2MC solo queda PIN un pelotón).




Situación antes de avanzar todas mis unidades y abrir fuego sobre la primera línea defensiva.
En J5 una activación de francotirador ha roto un pelotón.



El apilamiento del 9-2 avanza a E2 y también se producen avances en E3 y E5, donde no hay emboscada y el combate cercano resultante no produce ningún resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario